Inicio > Blogging, OpenOffice, Tecnología, Ubuntu > Editanto Post en OpenOffice 3 español con Sun WebBlog Publisher

Editanto Post en OpenOffice 3 español con Sun WebBlog Publisher

octubre 20, 2008 11:20 pm Deja un comentario Go to comments

Luego de instalar el OpenOffice 3 en español sobre mi Ubuntu Hardy, y revisando algunas características del OpenOffice 3, pude encontrar una extensión muy interesante que es el Sun WebBlog Publisher, la versión 1.1.0 que data del 22 de Julio del 2008 y que funcionaba bien con la versión anterior de OpenOffice, lo bueno  es que es compatible con la versión 3.

Basta con descargar el archivo sun-weblog-publisher.oxt, se instala desde el Writer, en el menú Herramientas–>Administrador de extensiones–>Agregar

La instalación es simple y cuando ya está se debe configurar la cuenta del servidor al que se quiere conectar, en mi caso WordPress, ésto se realiza en el botón Opciones de la extensión ya instalada, se conecta con el servidor y listo en ese momento aparecen los botones en la barra de herramientas.

Este post fue escrito completamente con el Sun WebBlog Publisher… Que tal?

  1. JcMIB
    julio 22, 2009 11:40 am a las 11:40

    Amigo especificamente que version tienes de openoffice?
    yo tengo la 3.0.1 y no se instala, me sale un error bien largo que solo me da la opcion de aceptar y me saca de la instalacion…

  2. JcMIB
    julio 22, 2009 1:22 pm a las 13:22

    Listo, gracias, ya lo instale y ya pude publicar (), pero lo unico que no se puede es subir las imagenes que pones en openoffice… de todas formas, muy util!

  3. mayo 25, 2011 5:17 pm a las 17:17

    сайт знакомств глухих sexwa http://vealubodnoklas.hotbox.ru/
    знакомства ради секса Глебовский

  1. No trackbacks yet.

Responder

