Inicio > Visión y Prospectiva > La paciencia

La paciencia

Tan complejo de implementar, tan difícil de mantener, una virtud que pocos la tienen que todos la deseamos; tiene limites?; pues pienso que si, todo lo tiene?.

Pienso que no depende del exterior, es decir una persona, un conflicto, tu trabajo, no te “hace perder” la paciencia…TU LA PIERDES, influyen…si pero el control lo tienes tú.

En fin creo que se puede iniciar por ponerse en le lugar de los demás –Empatia-, un toque de buen manejo emocional de las situaciones -hipotálamo…corteza-, y –vaciar– el recipiente para desfogar las malas energias, ir al cine, hacer deporte, gritar en lo mas alto de la montaña, gritar a nivel del mar, gritar donde te de la gana…

Pues bien!! me voy a ver Iron Man.

  1. mayo 20, 2008 9:56 pm a las 21:56

    Pues la paciencia es una virtud que muy pocos lo saben tener y sobre todo administrar. En esta vida agitada muy dificil de controlar, el estrés, el trabajo nos hace tomar desiciones con la cabeza caliente; que a la final como resultado de esto no hace tomar mal las desiciones. Como tu lo dices (disculpa la tutela) la mejor forma de combatir el estrés y recuperar la paciencia es saber desfogar esta mala energia, la mala vibra; saliendo a caminar, encontrarte con amigos a disfrutar de la vida, conocer un poco más a la familia, etc. Un sin número de formas para combatir esta enfermedad que ha llevado a más de uno a la tumba, que esperemos aún no nos toque.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: