Inicio > Amigos > Mi vecino

Mi vecino

abril 9, 2007 11:34 pm Deja un comentario Go to comments

Ayer recibí con mucha pena la noticia de la muerte de un gran persona, un gran amigo de la famillia nuestro incondicional “vecinito”, nunca pudimos decirle compadre o hermano que en sí las dos cosas también lo era. Fue nuestro vecino desde hace mas de 30 años. Me acuerdo que cuando era pequeño, con su alegría el sabía escuchar las cosas que yo le contaba… solía decirme “usted de grande va ha ser alguien…”, pues si soy yo Manolo, un amigo, el que lo recuerda ahora; nuestro vecino incondicional en todo, vuelvo a recordar que en los compromisos familiares siepre llegaba primero y se iba último.

Tengo un cuadro que me regaló en mi matrimonio, ya lo hice enmarcar… está en la mitad de la sala recordándome como son las buenas personas y como debo educar a mis hijos…

Todavía recuerdo cuando llegó a la casa un día con un cenicero hecho de barro… pero vecino nosotros no fumamos le dijimos… pero no entendimos… era barro hecho con las cenizas de la erupción de Guagua Pichincha, era un regalo…era medio artista, era muy alegre, era un buen padre, era… ES UN GRAN AMIGO!!!.

Categorías:Amigos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

