Inicio > Sofía > Las clases de natación

Las clases de natación

marzo 29, 2007 1:15 pm Deja un comentario Go to comments

Hoy día Sofía termina las clases de natación en la que estaba, es impresionante como los niños pueden aprender tan rápido y como se pueden desenvolver de una manera natural en el agua.

El instructor comentaba que este es el primer módulo el cual tiene por objetivo que ella pueda mantener la vertical, para ello se usan diversos ejercicios, como el recoger argollas sumergiéndose, en saltar y salir de la piscina, o motivarle para que con los juguetes pueda aprender a mantener el equilibrio también con los flotadores en los brazos.

Claro está que luego de este nivel no aprenderá a nadar, ese no es el objetivo -por ahora- es que pueda gustarle el agua y que no tenga miedo al momento de ingresar a la piscina.

El siguiente paso es que pueda mantener la horizontal, es decir le colocan un flotador a la altura del “pompis” para una vez controlado el lado vertical, naturalmente mueva las manos cuando se encuentre en posición horizontal por el flotador.

Bueno, una vez pudimos ir a verla con Deisy y nos pareció una de las mejores desiciones que hemos tomado, la recomiendo; todos los martes y jueves va con el “tío Santi” y con Paty para la escuelita de natación…. muchas gracias a ellos por su apoyo. Ella juega, se desestresa y lo principal…. aprende.

Me pongo a soñar y no se si cuando sea grande pueda ser una nadadora profesional, o pueda gustarle el deporte, la verdad si me gustaría que pueda dedicarse a un hobby y que pueda ser ejemplo en ese aspecto, en la famillia no tenemos algún deportista y podría ser el inicio de algo grande.

Categorías:Sofía
  1. monica vilamor
    mayo 6, 2007 5:15 pm a las 17:15

    Hola,
    Tengo un nino de 5 anos me gustaria que tomara clases de natacion, quisiera tener mas informacion al respecto hacerca de ubicacion dias y horarios y precios.
    Gracias

    Monica villamor

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: