Inicio > Ciencia, Ubuntu > Ubuntu 6.10 en VMWare

Ubuntu 6.10 en VMWare

noviembre 8, 2006 4:30 pm Deja un comentario Go to comments

Soy de los que siempre deseó aprender linux pero por cualquier motivo nunca aprendió, asi que al escuchar de la creciente fama de la distribución de linux llamada Ubuntu, decidí bajarlo para probar. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido de la facilidad y de la diferente manera de presentar el producto, eso de arrancar con el Live CD para una ves adentro preguntar si quiero instalar el SO en una particion del disco me pareció totalmente novedoso; muy útil.

Como dice el slogan de Ubuntu, “Linux para seres humanos”, en efecto es muy intuitivo y fácil de manejar, lo instalé sobre una máquina virtual la VMWare, en general la instalación no tiene mayor historia, mas bién es demasiado fácil. El problema llegó cuando quise instalar las VMWaretools, herramientas que mejoran el SO.

Por algún blog leí que una de las grandes fortalezas del Ubuntu era que existe manual para todo y para todos, y si no existe, en algún lugar y algúna persona ya tendrá solucionado el problema, en efecto, al buscar por la red me encontré con un artículo que como se diría por allí “explica como a hijo” la instalación de los VMWaretools. Funciona ala perfección.

Creo que al fin voy a aprender linux🙂

Categorías:Ciencia, Ubuntu
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: