Inicio > Familia > Feriado en Zorritos

Feriado en Zorritos

noviembre 6, 2006 6:14 pm Deja un comentario Go to comments

Aprovechando el feriado, nos dirigimos a la hermana república del Perú, específicamente a Zorritos, el hotel en el que estuvimos, SunSet, un lugar apacible, familliar y muy acogedor. La ruta hasta Huaquillas, bastante normal, pero los trámites para pasar migración Ecuador, migración Perú, registro del ingreso del Auto nos hicieron perder mas de dos horas de viaje.

En general el ambiente muy bueno para poder descansar, la comida muy rica, especialmente en el Brujo, el hotel en general caro pero la combinación es hotel SunSet y comida el Brujo.

Era la primera vez que la “Princesa Valiente” llegaba a la playa, estaba un poco temerosa al principio pero al ver que venían e iban las olas se llenó de valor para de un solo chapuzón conocer el mar y sus olas; en verdad la pasó muy bién y disfrutó largamente de la playa, la piscina, los juegos infantiles, el castillo imperial ,la hamaca… Me alegró mucho que esta vez no nos quemamos mucho, claro está gracias a las bondades del bloqueador que como buenos serranos lo utilizamos generosamente.

Estoy volando!!

Llegamos hasta Máncora, un lugar mas bién para ir con amigos, bastante turista, surfistas, bastante desordenada…creo que fue la mejor elección quedarnos en Zorritos – mas familliar -, lo mejor de todo las vías, allí Dey se animó a llevar el carro y es la primera ves que la veo manejar a mas de 40 KM/h llegó hasta 100, estaba nervioso pero no lo hacía notar le decía cosas como… “qué chéveres rectas”, “Ojalá no nos vean los policías”…😉 hasta que Sofi reclamó a su mamá y por cosas del destino casi nos quedamos en media vía puesto que se nos quedó la llave del carro adentro… afortunadamente una de las ventanas estaba entreabierta y con una rama logramos bajarla hasta poder abrir la puerta…

El regreso bastante largo, y mas que eso nos poníamos a pensar en las condiciones en que viven los vecinos y no tan lejos nuestros compatriotas en la frontera; pueblos casi abandonados donde la gente vive resignada y esperando…un milagro o una oportunidad para irse.

Una vez en la casa, regresamos a la realidad y seguimos con la cuenta regresiva…

Unas fotos:

Mi hamaca... Mi mamáEspero como en el aereopuerto... Las huellas... Me dorm...La famillia..Soy modelo... Con mi papá Lolo

Categorías:Familia
  1. junio 24, 2013 8:17 am a las 08:17

    It has excellent application customizations, plus the USB host port and micro – SD credit card slot are each extremely beneficial.
    Essential Features of Android Application Development.
    Hence, the games that you are going to play become simpler.

  2. julio 3, 2013 7:55 am a las 07:55

    When you are searching for a site to play bingo, you will quickly learn there are many.
    With the sun setting on a hard days battle, a well-deserved ice-cold drink in one
    hand, and a smile on each Mr. You see, (fill in short name
    starting with a J here) works 12-hour days as a (fill in construction or trade job you can do without a license for cash under the table) to pay for his (Ford or Chevy), new gear for his
    (Ford or Chevy), and a case of (Bud, Miller or Coors), even though his (wife or girlfriend or mom)
    gives him crap about getting his act together.

  3. julio 4, 2013 12:03 pm a las 12:03

    The most common defect that occurs which cannot be blamed on users is “heat spots” on the LCD screen.
    Have a villager take the eye to the blind totem to finish
    the puzzle. Keep in mind the hint earlier where you’re told to do the opposite of what the pesky grey notecards saythis is important all the way through, the first instance being when you reach the frogs.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: