Inicio > Cine > Que tan lejos…

Que tan lejos…

octubre 27, 2006 1:59 am Deja un comentario Go to comments

La semana pasada me fuí al cine, no sabía mucho de la película ni de la trama, no tenía muchas espectativas…pero afortunadamente ella mismo se encargó de cambiar mi punto de vista, no solo cambiar mi pensamiento, también de motivarme y encontrarme con mi país.

No se han ido todos... Me parecía que estaba viendo a algunos amigos, les ha pasado que alguna circunstancia les recuerda a alguien que conocen(¿?), con Dey decía que el estereotipo del personaje principal tenía mucho que ver con una muy querida amiga que conocemos… arriesgada, ecologista, mochilera, preocupada por todo, en contra de todos, pero muy buena gente; del tipo Cafelibro, Fundación Natura, U Católica.

Conjuga varios elementos que la hacen amena, los personajes creados tienen mombres que no son mas que su roles dentro de la trama, Tristesa, Esperanza, Jesús, Iguana. Al inicio parecia la típica película condenada a la monotonía, justo en ese instante aparece “Jesús” quién le pone el toque de locura pero al mismo tiempo de profundidad. El es uno de los tantos que vive el día a día sin mayor preocupación pero que por sus años sabe y ha concluido que la vida es una comedia en la cual además de ser uno mismo el pricipal protagonista, también es el director…. el que decide cuando inician y cuando acaban los capítulos que la componen.

Uno decide cuando inica o acaba un capôulo de la vida...

Compuesta por paisajes hermosos de nuestro ecuador, donde resalta principalmente la serranía, uno queda muy emocionado de ver tanta belleza que no conocemos y que a los extrangeros apasiona.

Una película que nos permite vernos en el espejo de la vida diaria en la que por no ser gringo no nos paran bola, o en aquel que está lleno de paros, huelgas y demás.

Al final cada quien tiene lo que quiso o lo que encontró, Esperanza tuvo aventura, Tristesa tuvo un nuevo inicio, Jesús tal como apareció… desapareció dejando el mensaje salvador…

Categorías:Cine Etiquetas:
  1. Alejandra
    noviembre 20, 2006 4:15 pm a las 16:15

    ÉSTA PELÍCULA ME PARECIÓ DE LO MEJOR, SOY CUENCANA, Y EN REALIDAD LO QUE SE EXPRESA EN LA PELÍCULA ES NUESTRO COTIDIANO VIVIR, ME FASCINÓ TANTO ASÍ QUE ME LA REPETÍ EN EL CINE, PORQUE ES DE LAS PELÍCULAS QUE VALE LA PENA REPETIRSE INNUMERABLES VECES, ME ENCANTA COLECCIONAR PELÍCULAS, POR ELLO ESPERO QUE EL DVD ORIGINAL SALGA CUANTO ANTES, PARA CON ELLO APOYAR A LA NO PIRATERÍA Y SOBRE TODO APORTAR PARA QUE SE SIGAN HACIENDO ÉSTE TIPO DE FILMES EN NUESTRO PAÍS, Y QUE SALGA DE ESE CINE PROTESTA QUE HASTA CIERTO PUNTO CANSA, ÉSTE TUVO SU TOQUE DE PROTESTA PERO NO TAN PRONUNCIADO Y NO ES EN SI LA ESCENCIA DE LA PELICULA, SI NO MAS BIEN EL REIRNOS DE NUESTROS MODISMOS, NUESTRO DIARIO VIVIR Y DISFRUTAR Y QUE LA PIEL SE NOS ACHINE VIENDO TAN HERMOSOS PAISAJES. PROPIOS DE MI LINDO ECUADOR¡¡¡¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: