Inicio > Sofía > Su segundo cumpleaños

Su segundo cumpleaños

octubre 1, 2006 12:38 pm Deja un comentario Go to comments

Un día como hoy la “Princesa Valiente”, vino al mundo, ha sido motivo de alegría este tiempo en el que por circusntancias de la vida nos encontramos lejos de la famillia y de los amigos el poder estar acompañados de un angelito del cielo que ha venido a alegrar nuestras vidas.El pastelito

En este año decidimos que su cumpleaños lo pase con sus amiguitos del centro de estimulación temprana al cual ella asiste – Punto de Partida -, fue una reunión mas bien pequeña en la cual con sus amgiguitos del día a día jugo y se divirtío hasta mas no poder.

Junto con Agutito, Danielito, Angelito y demás compañeritos bailaron, “comieron”, y también compartieron regalos y sorpresas.

Dora el chupetero Los prepartivos estuvieron a cargo de “mamá Deisy” quién por un curso en Gye no estaba en Loja para poder hacerlos, sin embargo pudo traer de allá algunas sorpresas.

Al ritmo de de reggeton pudieron bailar y disfrutar; algo me me emocionó mucho fue que sus amiguitos le regalaron algunos presentes – “en mi interior me comentaba y decia si ellos sabrán el significado de la amistad o es ese espíritu inocente que tienen los niños en el cual no se ven detalles lo que les hace quererse y compartir y que los mayores ya no lo tenemos” – los cuales los recibío “con mucho cariño”.

“Papa Lolo” pareciera que no fue invitado a la fiesta pero él estaba encargándose de que el recuerdo de ese día quede en la mente de todos y que se comparta con los seres queridos.

Unas fotos:

 

Categorías:Sofía
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: