Inicio > Familia > 14 de Febrero

14 de Febrero

febrero 14, 2009 12:36 pm Deja un comentario Go to comments

hoy como todos los años, el 14 de febrero se ha convertido en un día comercial, un día de gasto, un día de negocio y consumo…invito a todas las personas que pensemos muy adentro de nosotros sobre las cosas buenas y malas que hemos hecho; es un buen momento para una llamada, una visita… pero principalmente para poder decir TE AMO a ese alguien especial, a quien llena tu vida, a quien hace que cada día sigas adelante y te inspira para poder hacer las cosas…

En mi caso tengo dos amores, uno llegó primero y el otro es el fruto de ese amor… pues decirles este día que las amo que mi vida está con ustedes.

 

A mi Dey y a mi Sofi…Felíz dia!!!!

Categorías:Familia Etiquetas: , ,
  1. María Elena
    abril 9, 2009 2:04 pm en 14:04 | #1

    Q gusto poder encontrarlo, no se como llegué aqui, pero en buena hora.
    Aun recuerdo sus clases en la UTPL y por supuesto de mi querida profe Deysi. Q gran ejemplo de personas.

    Muchos saludos y q linda familia!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

